Mi Primer Nyan Puffle :D

by

Hola Amigos, Hoy Termine De Hacer Una animacion Del Nyan Puffle Rojo! 😀 Si Quieren Verlo Vean El Siguiente Video.

¿Que Les Parecio El Video? ¡Dimelo En Un Comentario! 😀

6 comentarios to “Mi Primer Nyan Puffle :D”

  1. Angel98798 Says:

    Felicito a XRojo1, Jonathanking, y a los demás colaboradores, este blog es muy bueno, sólo le falta poner tutoriales. Si no sabes hacer tutoriales descarga “Camtasia Studio 7” No pesa tanto o si, no lo sé porque mi computadora es de 4GB y creo que si es ligero el programa. Bueno necesitarás licencias pero no es necesario comprar por que busca ahí Licencias para Camtasia Studio 7. Pones la licencia y listo.
    Nota: Aunque la licencia esté utilizada funcionará.
    Bueno me despido pero no sólo me despediré asi. Si no le deseo suerte al blog y a los colaboradores y por último ¡Vamos Perú, a ganar contra Chile!. 🙂 Ahora si me despido.

  2. Angel98798 Says:

    Creo que sí tienes Camtasia Studio o no sé. Tendrás otro programa pero te recomiendo Camtasia Studio.

  3. K K Huate Says:

    ESTÁ HORRIBLE! LO PEOR QUE HE VISTO…

Responder

