¡Nuevo Mapa!

by

¡Hola pinguinos!

Como les dijo Jonatanking en el post anterior, Happy77 nos había mostrado un adelanto del nuevo mapa que saldría pronto. Pues ahora les vengo a decir, ¡que ya llegó el nuevo Mapa! La verdad que este nuevo mapa si está súpercool. Ahora está dividido en 4 secciones: Juegos, Lugares, Tiendas y Mascotas.

Al dar  clic a uno de esos botones, te indicará donde está cada cosa. Por ejemplo, si le damos clic al botón “Juegos”, te aparecerán imágenes de cada uno de los juegos en el lugar del mapa que se encuentran.

Verás así el mapa al comienzo:

¿Te gustó el nuevo mapa? ¡Dinos en un comentario!

¡Sígueme en Twitter!

7 comentarios to “¡Nuevo Mapa!”

  1. felixstuard Says:

    rojo mi blog esta en quiebra no me gusta como se ve y te nesesito porfavor ayudame!

  2. felixstuard Says:

    tengo una noticia me cambiare a wordpress y tendre otro url te lo pasare despues gracias

  3. felixstuard Says:

    tengo una noticia me quedare en blogger pero nesesito tu ayuda

  4. felixstuard Says:

    en publicidad! porfavor. y publica porfavor

  5. P♪♪η w♪♪ 400 Says:

    Hey Amigo XRojo01 me podrias ayudar en mi blog Siento que le falta Algo no se que es :S A y puedo ayudar en tu blog ????
    pls
    Tu amigo Piin wii 400
    PDT: me cambiare el nombre

Responder

