¡Fiesta de las 5000 Visitas un éxito (creo)!

by

Hola pinguinos!

Hoy fue la fiesta de las 5000 visitas de Pinguinopolis. Y creo que fue un éxitaso! Pero la verdad creo estar muy decepcionado de Nick1003, los dos somos amigos, pero durante la fiesta, él estuvo llendo a donde yo estaba para robarme pinguinos, ya que el planeo su fiesta el mismo día.

Sin embargo, agradesco a Boa Morte, por apoyarme en la fiesta y traer a más pinguinos.

Bueno, aquí les muestro las imágenes:

Primero, en el Fuerte Nevado estabamos no con muchos pinguinos (por la razón que ya dije).

Depués, nos fuimos al iceberg, donde encontramos a más pinguinos (y a Nick robandomelos)

Luego, fuimos al centro, donde habían también más pinguinos:

Después, nos pasamos un rato por la disco a bailar.

Luego de tanto bailar, fuimos a descansar a la Living.

Después se me fue la conex, pero fuimos al centro de nuevo para terminar la fiesta (apareció de nuevo nick).

Los destacados son todos 😀 Porque sin ustedes no hubiera habido fiesta :D.

Bueno adios…

3 comentarios to “¡Fiesta de las 5000 Visitas un éxito (creo)!”

  1. daniel 1s Says:

    amigo no digas creeo te aseguro que fue un exito mejor que la de nick -_-

  2. daniel 1s Says:

    XD

  3. daniel 1s Says:

    apareco en todas al fotos

Responder

