¡Fiesta de las 5000 visitas!

by

Aviso: Post fija, entradas recientes abajo.

Hola pinguinos!

Bueno, hoy les tengo una noticia súper Rojotástica! xD. Por fin Pinguinopolis llegó a las 5000 visitas, esto me emociona mucho, hemos crecido bastante, y al fin tenemos 5000 visitas. Bueno por esto para celebrarlo, haremos ¡FIESTA!  Bueno aquí la invitación:

Si no pueden ver la imágen dice lo siguiente:

  • Día: Domingo 22 de Mayo
  • Hora: 1:00 pm. (HOCP)
  • Servidor: Nevisca
  • Lugar: Fuerte Nevado

En la Fiesta agregaré a unos cuantos a mi lista de amigos, y habrán destacados.

Bueno, si quieren ser un Pinguino V.I.P. (Very Important Penguin) Solo pongan la invitación en sus blogs y diganme en un comment.

Pinguinos V.I.P.:

  • Piwicho1
  • Felixstuaerd
  • Jer456

Eso es todo! espero que asistan. Los estaré esperando

X®¤jσ 01 ™

Síguenos en Facebook

19 comentarios to “¡Fiesta de las 5000 visitas!”

  1. Fiesta de las 5000 visitas en mi blog-XRojo 01 « Club Penguin Spell ™ Says:

    […] las 5000 visitas. Y haré una fiesta, por eso quiero que asistan. Para más información, visita: https://pinguinopolis.wordpress.com/2011/05/11/%C2%A1fiesta-de-las-5000-visitas/ Espero que asistan. X®¤jσ 01 […]

  2. Fiesta de las 5000 visitas en mi blog-XRojo 01 « Club Penguin Lujo Says:

    […] las 5000 visitas. Y haré una fiesta, por eso quiero que asistan. Para más información, visita: https://pinguinopolis.wordpress.com/2011/05/11/%C2%A1fiesta-de-las-5000-visitas/ Espero que asistan. X®¤jσ 01 […]

  3. Fiesta de las 5000 visitas en mi blog-XRojo 01 « Club Penguin Universe Says:

    […] las 5000 visitas. Y haré una fiesta, por eso quiero que asistan. Para más información, visita: https://pinguinopolis.wordpress.com/2011/05/11/%C2%A1fiesta-de-las-5000-visitas/ Espero que asistan. X®¤jσ 01 ™ LikeBe the first to like this […]

  4. Fiesta de las 5000 visitas en mi blog-XRojo 01 « Club Penguin Cookie Says:

    […] las 5000 visitas. Y haré una fiesta, por eso quiero que asistan. Para más información, visita: https://pinguinopolis.wordpress.com/2011/05/11/%C2%A1fiesta-de-las-5000-visitas/ Espero que asistan. X®¤jσ 01 […]

  5. Fiesta de las 5000 visitas en mi blog-XRojo 01 « Club Penguin Verde Says:

    […] las 5000 visitas. Y haré una fiesta, por eso quiero que asistan. Para más información, visita: https://pinguinopolis.wordpress.com/2011/05/11/%C2%A1fiesta-de-las-5000-visitas/ Espero que asistan. X®¤jσ 01 […]

  6. Fiesta de las 5000 visitas en mi blog-XRojo 01 « Club Penguin Cool Time™|Trucos,Tips,secretos de Club Penguin| Says:

    […] las 5000 visitas. Y haré una fiesta, por eso quiero que asistan. Para más información, visita: https://pinguinopolis.wordpress.com/2011/05/11/%C2%A1fiesta-de-las-5000-visitas/ Espero que asistan. X®¤jσ 01 […]

  7. felixstuaerd Says:

    hola amigo puedo ser v.i.p

  8. Omar Alexei1 Says:

    hola4 tantos comwents solo tuyos
    voy a ir

  9. daniel 1s Says:

    ire
    te lo aseguro!!!

    tu amigo

    @@daniel 1s@@

  10. xrojo01 Says:

    Gracias a todos los que asistiran 😀 Espero que vengan más

  11. felixstuaerd Says:

    amigo te cuento que ya me presente como nuevo colab. espero ser v.i.p

  12. ale99090 Says:

    yo ya lo hice poneme
    name on cp:P106501258 (ale99090)

  13. jer456 Says:

    hola compañero oe no podria ser invintado v.i.p porfavor no seas malo

  14. luli Says:

    que vengan todos

  15. Charlito24 Says:

    Hola! Gracias por ser mi amigo y ya fui a la fiesta , Habían Pocos!

Responder

