Trucos de la Fiesta Medieval 2011

by

Hola princesas y caballeros pinguinos!

¿Listos para buscar aventuras, tesoros y casar dragones? Porque ha llegado una de las fiestas más grandes de Club Penguin: ¡La Fiesta Medieval! Y como siempre, aquí en Pinguinopolis les mostraremos todos los trucos de las fiestas para que no se pierdan ningún detalle. A continuación les mostraré los trucos y secretos que tiene la fiesta este año.

Como ya es costumbre, cada vez que viene una fiesta también sale un nuevo Pin Especial. En esta ocasión, este Pin es especial por la Fiesta Medieval, y se encuentra en la Sala de Calderas, es un “Pin de Brasero”. Para obtenerlo solo debes pasar el cursor sobre la caldera de arriba para que se cree el Pin, tal como muestra la imágen.

Solo pinguinea hacia él y da clic en “SÍ”, si es que lo quieres obtener.

¿Qué es lo que más les gusta a los pinguinos de las Fiestas?¡El ítem gratis, así es! Y esta fiesta no puede ser la excepción. Así que les mostraré el ítem, que es un “Sombrero de Mago Violeta”, y se encuentra en el faro.

Si lo quieren, solo pinguineen hacia él, y den clic en sí.

Esta Fiesta no vino sola. También trajo un regalito para todos los pinguinos: ¡El Catálogo Medieval!Está en el Mercado Medieval (tienda de regalos) Este catálogo esta muy interesante y viene con muchas sorpresas. Solo tiene un truco, denle clic al tabardo rojo…

Como ven, faltan 2 artículos que saldrán a lo largo de la fiesta.

¿Estais listos caballeros? ¡Será una aventura peligrosa! Pero si quereis luchar por vuestro reino no os detendremos. Pero tened cuidado, dentro de esa cueva hay muchas criaturas raras y peligrosas. Una vez que entreis ahí, no hay vuelta atrás.

Como ya es costumbre de la Fiesta Medieval, siempre hay búsqudas. Los últimos 2 años han habido 2 búsquedas, pero esta vez hay 3 búsquedas, aquí los guiaré por cada una de esas búsquedas.

Nota:  Para esta parte de la guía, use un pinguino socio que gané en un concurso, llamado “Pastelito”. La razón es que mi pinguino, XRojo 01, no es socio, pero la semana que viene me renuevo 😀

Búsqueda de Caballeros 1

La primera búsqueda es muy parecida a la del año pasado, pero si no la conocen, aquí se la muestro.

Primero, diríjanse hacia la cueva, y entren por la primera puerta para comenzar.

[Actualizando entrada…]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: