Nuevo Intro para Vídeos + Nuevo Vídeo

by

Hola pinguinos!

Bueno, como ustedes saben, hace mucho que no actualizo mis videos de Youtube, ni he subido ninguno. La razón de esto es que antes, me demoraba mucho en subirlos (me tardaba como un día). Pero ahora  ya us otro formato, y además ya los edito mejor, me descargue Camtasia Studio 7 y ahora comenzaré a hacer sagas. Hoy hize un nuevo intro para mis videos, estilo Pixar, mirenlo:

Y también hice el primer capítulo de una de mis sagas. Esta saga se llama: “Otra aburrida historia de Puffles” Miren el 1er capítulo:

Bueno eso era todo. También les aviso que haré otras sagas como: “Historias de horror de CP” o “Comic Penguin””.

Hasta entonces…

Responder

