Ganadores “Concurso Pinguinopolis”: Grandes Premios

by

Termino el concurso!!.

Terminó el concurso

Y el ganador es…

Nick 1003

_____________________________________________________

¡Felicidades Nick! ¡Y también felicidades a los otros ganadores!

Todos los ganadores paseense un rato por mi Xat, para cordinar la entrega de sus premios.

Aquí los verán:

1er Lugar: Nick 1003 | Premios: Un Toy Code, ser mi colab., ser owner en mi próximo xat y Photoshop CS4. (Talvez membresía)

2do Lugar: P44888 | PremiosCualquier diseño o imagen que quieran, ser owner en mi xat.

3er Lugar: Lukitas 2643 | Premios: Un pinguino animado y una cabecera.

-XRojo 01

283 comentarios to “Ganadores “Concurso Pinguinopolis”: Grandes Premios”

  1. Piwicho1 Says:

    Nombre:Piwicho1

    Dias:+300

    Porque quieres participar:Porque me gusta divertirme.

    Blog:Si http://pinguiworld.wordpress.com

  2. Guapo2222 Says:

    Nombre del pinguino: Ryky99

    Días:Mas de 1300

    Porque quieren participar: Para ganar un toy code ya que nunca he sido socio y ayudar en tu blog si es que gano en 1° lugar

    Blog (Si es que tienen):http://guapo2222.blogspot.com/

  3. clubpenguinsnowballs Says:

    Nombre del pinguino:Dar24
    Días:1559(Sigue subiendo aun xD)
    Porque quieren participar:Porque me gusta hacer cosas y Jugar club penguin Hehe.
    Blog (Si es que tienen):Si tengo un blog http://Clubpenguinsnowballs.wordpress.com

  4. yogoso1 Says:

    nombre:yogoso1
    dias:165
    porque quieren participar: porque me gusta tu blog y quisiera colaborarte ser socio y tener ropa en ese code soy un pobre pinguino que quiere ser socio y tener un code para ser feliz y disfrutar tu blog al maximo.
    blog : no tengo poreso quiero ser tu colaborador y el code gracias si gano te lo agradeceria muchisimo

  5. Jonatanking Says:

    Nombre del pinguino: Jonatanking
    Días: 380
    Porque quieren participar: Quiero Ese code
    Blog (Si es que tienen):www.jonatanking.wordpress.com

  6. p44888penguin Says:

    * Nombre del pinguino:p44888
    * Días:603
    * Porque quieren participar:nesesito el toy code =l
    * Blog (Si es que tienen):http://p44888clubpenguins.wordpress.com/

  7. cptails Says:

    *Nombre de mi pinguino: Sonic4892(apodo CPTails)
    *dias: 345
    *Razon de incripcion: Quiero tener un toy code o una membrasia de un mes para un amigo mio que no tiene nada😥
    *Blog: Si tengo: http://cptails.wordpress.com/

  8. cptails Says:

    oops se me olvido poner algo en la razon bueno lo q queria decir en la razon era: Tambien quisiera ser tu colavorador para ayudarte en tu blog y aserte unas buenas imajenes para tu blog ya que se editar muy bien😀, bueno eso fue todo🙂

  9. juan andres2 Says:

    Nombre del pinguino:Juan Andres2
    Días:274
    Porque quieren participar:porque nunca e visto a nadie famoso ni e ganado ni un pequeño concurso
    blog:www.asuli0trucosdeclubpenguin.blogstop.com(buscar por google)

  10. juan andres2 Says:

    y tambien porque amo este blog tu mmmm eres el mejor porfavor iscribeme

  11. juan andres2 Says:

    necesito un code un penguino animado cabecera te lo ruego estoy super triste mi blog no tiene cabecera no tengo photoshop en club penguin soy pobre me encanta tu blog ertes el mejor tus trucos tus trakers son los mejores porfavor inscribeme

  12. ★Strugendugen★ Says:

    Nombre del pinguino: Strugendugen

    Días: 296

    Porque quieren participar:Porque seguro será divertido!

    Blog (Si es que tienen): http://trucosdecprain.wordpress.com/

  13. darkneonpenguin Says:

    Nombre del pinguino:Darkneon
    Pork kiero participar:Me gustan los concursos
    dias :No se
    Blogg si http://ferna-trucos.blogspot.com/

  14. yogoso1 Says:

    gracias amigo ese code si se ignifica mucho para mi y ser tu colaborador seria un sueño gracias por iscribirme gracias espero ganar amigo

  15. jer456 Says:

    » Nombre del pinguino:jer456
    » Días:
    » Porque quieren participar:porque me gusta tu blod tambien porque somos amigosdel colegio y quiero ganar el concurso

    » Blog : mi blog esta en proceso se inaugurara en mayo avicales a todos tus amigos xrojo01

  16. jer456 Says:

    pocierto mis dias son 312

  17. kotico1 Says:

    » Nombre del pinguino: kotico1
    » Días:307
    » Porque quieren participar: por que me gustan los concursos
    » Blog (Si es que tienen):http://kotico1.wordpress.com/

  18. Concurso en mi blog « Club Penguin Spell ™ Says:

    […] He hecho un concurso en mi blog, habrán grandes premios, para más información, clic aquí. […]

  19. Concurso en mi blog « Pinguiworld-Todos sobre Club Penguin-Por Piwicho1 y Xrojo01 Says:

    […] He hecho un concurso en mi blog, habrán grandes premios, para más información, clic aquí. […]

  20. Concurso en mi blog « Club Penguin Lujo Says:

    […] He hecho un concurso en mi blog, habrán grandes premios, para más información, clic aquí. […]

  21. abdiel00 Says:

    Nombre:abdiel00
    dias:300+
    quiero participar por que me gustan los concursos
    blog:http://elmasterabdiel-abdiel.blogspot.com/

    Bueno espero estar inscrito😉

  22. nathan99 Says:

    Nombre del pinguino:nathan99
    Días:1233
    Porque quieren participar:Por que quiero ganar el Toy Code
    Blog:no tengo blog😦

  23. nathan99 Says:

    ah pero no quiero ser colaborador por que no se editar (SI SALGO 1-RO

  24. franco1800 Says:

    Nombre del pinguino: franco1800
    Días: 480+
    Porque quieren participar: porque me encantan los concursos y si gano el toy code lo voy a donar al hopital garrahan que ellos si necesitan un toy code… no como los socios que quieren mas ropa:/
    Blog (Si es que tienen): http://www.franco1800.wordpress.com

  25. yogoso1 Says:

    porfa espero ganar

  26. monomono1999 Says:

    nombre:monomono1999
    dias:
    quiero participar por que me encantan los concursos pero lo que mas quiero es la membresia
    blog:no tengo

  27. Cronos 123 Says:

    Amigo yo le entro😉
    |-Cronos 123

  28. joselix2 Says:

    nombre:abidel00

    dias:no me acuerdo pero se que lo cree en mayo del 2006

    quiero participar por que me gustan los desafios

    blog:joselix2.wordpress.com

  29. penguin99 Says:

    Nombre del pinguino:Bash02
    Días:409
    Porque quieren participar:Me gustan los concursos.

  30. Concurso en mi blog « Club Penguin Secret Says:

    […] pinguinos! He hecho un concurso en mi blog, habrán grandes premios, para más información, clic aquí. […]

  31. »Nι©k 1003« Says:

    Nombre del pinguino: Nick 1003
    Días:489+
    Porque quieren participar: Porque Nunca Eh Tenido Un Toy Code😦 Y Esta Seria Mi Oportunidad🙂
    Blog:http://nick1003cp.wordpress.com/

  32. »Nι©k 1003« Says:

    Muchas Gracias

  33. byron641 Says:

    Nombre del pinguino: byron641
    dias: 151
    porque quieren participar: porque nunca he sido socio

  34. cppeque0206 Says:

    Nombre del pinguino:peque0206

    Días:400

    blog:http://peque0206.blogspot.com

  35. cppeque0206 Says:

    em y otra cosa quieres ser mi colaborador bueno si quieres de blogger o unaa cuenta de gmail

  36. Yesylu Says:

    nombre del pinguino:yessylu
    dias:85
    porque quiero participar:por que quiero ser socia y amo este blog
    blog:no tengo

  37. lukitas2643 Says:

    nombre: lukitas2643
    dias: 390+
    porque quiero participar: porque no soy socio y una vez casi ganoi un code lo ingrese pero se me fue la conexion entonces lo perdi
    blog: tengo pero lo cerre porque no lo se usar
    lukitas_k-po18@hotmail.com

  38. lukitas2643 Says:

    ok

  39. penguinsorsantiago Says:

    sorsantiago
    penguinemef.wordpress.com
    quiero ganar el code o la mebresia🙂

  40. Facumendis99 Says:

    Nombre del pinguino: facumendis99
    Días:340
    Porque quieren participar: me gustan los concursos :p
    Blog (Si es que tienen): trucosdeclubpenguin99.wordpress.com pero no lo uso :s

  41. lukitas2643 Says:

    1)Medio Punto
    2)Incorrecto
    3)Incorrecto
    4)Correcto
    5)Correcto
    6)Correcto
    7)Incorrecto
    8)Mmm. Pues medio punto
    9)Correcto
    10)Correcto

    • xrojo01 Says:

      Jajaja… 6 puntos no vas a la encuesta😛.

      • lukitas2643 Says:

        8)todo comenzó el Noviembre del 2005, cuando los pingüinos caminaban por ahí notaron que en las Snow Forts, el Night Club y en el Ice Rink unas extrañas criaturas peludas de colores.
        Al principio muchos no las tomaron en cuenta pero después de unas semanas el día 20 de Noviembre el Equipo de Club Penguin capturó a uno de estos extrañas criaturas para probar que existían y examinarlas.
        El 23 de Noviembre del 2005 el Equipo de Club Penguin anuncio que estas criaturas no eran peligrosas sino que adorables.
        Los científicos de Club Penguin decidieron capturarlos y para decidir qué nombre ponerles organizaron un concurso en el cual podías ganar 3 días de membership(si no eras member) y 5000 coins. El ganador es desconocido.
        El 14 de Diciembre del 2005 Club Penguin dijo que no podían atrapar a los Puffles y que necesitaban la ayuda de todos, así fue como nació el juego PUFFLE ROUND UP que tomó lugar inicialmente en las Snow Forts.
        Y FINALMENTE EL 17 DE MARZO SE COMENZARON A VENDER A LOS PUFFLES Y ABRIERON LA PET SHOP!
        Los puffles con los que se comenzó fueron de color: Azul, Negro, Verde y Rosado.
        El 25 de Agosto del 2006 después de que se lanzara la primera misión para agentes secretos se puso en venta al PUFFLE MORADO
        Este puffle causó gran conmoción en todos los pingüinos ya que era muy adorable.
        En la cuarta semana de Setiembre del 2006 por fin se pudo pasear a los puffles por la isla la gente enloqueció y compro mas puffles de lo esperado.
        Después en unas de las visitas en el 2007 de Rockhopper nuestro amigo trajo a los PUFFLES ROJOS!
        El 16 de Noviembre del 2008 cuando fue inagurado el Stage muchos notaron la aparición de un puffle de color amarillo, antes todos pensaban que era el puffle dorado (un mito) pero después notaron que se trataba de un nuevo puffle artístico y divertido, el puffle AMARILLO!
        El 21 de Febrero fueron descubiertos los puffles blancos

      • lukitas2643 Says:

        en 2010 el naranja en la box dimension y en el refujio
        en el 2011 el puffle cafe en una cueva en la expedicion a la naturaleza

      • lukitas2643 Says:

        en 2010 el naranja en la box dimension y en el refujio
        en el 2011 el puffle cafe en una cueva en la expedicion a la naturaleza🙂

  42. Piwicho1 Says:

    1.Correcto
    2.Incorrecto
    3.Correcto
    4.Correcto
    5.Incorrecto
    6.Correcto
    7.Incorrecto
    8.Correcto
    9.Correcto
    10.Incorrecto

  43. darkneonpenguin Says:

    pork dicen correcto y eso pork no se contestan..?

  44. yogoso1 Says:

    que mal

  45. yogoso1 Says:

    1 preunta :Incorrecto
    2 pregunta:Incorrecto
    3 pregunta: Correcto
    4 pregunta: Correcto
    5 pregunta: Correcto
    6 pregunta: Correcto
    7 pregunta:Incorrecto
    8 pregunta:Correcto
    9 pregunta:Correcto
    10 pregunta:Incorrecto

  46. yogoso1 Says:

    ya gane

  47. juan andres2 Says:

    quienes son los moderadores de CP
    happy77 y billibob

  48. yogoso1 Says:

    si y gizmo

  49. juan andres2 Says:

    a claro

  50. juan andres2 Says:

    Lo siento, te copiaste de yogoso1, vas a la encuesta.😦

  51. juan andres2 Says:

    en la 7 pregunta algo me quedo mal verdadera respuesta es
    yogoso1 y otros 2

  52. cppeque0206 Says:

    1.¿Cuándo fue abierto este blog?

    Incorrecto

    2.¿Cuál es la Font de la letra del boton “JUGAR” de la página de CP?

    Incorrecto

    3.¿En que servidores ando normalmente?

    Incorrecto

    4.¿Cuál fue el premio de la búsqueda de Huevos de Pascua del 2009

    Incorrecto

    5.¿Quiénes son los Moderadores de CP?

    Correcto.

    6.¿Qué obra de teatro estuvo antes a la actual?

    Correcto

    7.¿Quiénes son mis 3 mejores amigos en CP?

    Incorrecto

    8.¿Dónde aparecieron por primera vez los Puffles?

    Es en otro lugar pero tambien ahi medio punto.

    9.¿Cuántos libros de los Tesoros ai?

    Incorrecto

    10.¿Cuándo Disney compró CP?

    Incorrecto

  53. juan andres2 Says:

    jajajajj0correctas jajaj

  54. cppeque0206 Says:

    por que

  55. franco1800 Says:

    1. ¿Cuándo fue abierto este blog?Correcto

    2. ¿Cuál es la Font de la letra del boton “JUGAR” de la página de CP?
    Incorrecto
    3. ¿En que servidores ando normalmente?
    Correcto
    4. ¿Cuál fue el premio de la búsqueda de Huevos de Pascua del 2009?
    Correcto
    5. ¿Quiénes son los Moderadores de CP?
    Correcto
    6. ¿Qué obra de teatro estuvo antes a la actual?
    Correcto
    7. ¿Quiénes son mis 3 mejores amigos en CP?
    Incorrecto
    8. ¿Dónde aparecieron por primera vez los Puffles?
    Correcto
    9. ¿Cuántos libros de los Tesoros ai?
    Correcto
    10. ¿Cuándo Disney compró CP?
    Casi, incorrecto

  56. yogoso1 Says:

    copion

  57. »Nι©k 1003« Says:

    ¿Cuándo fue abierto este blog? Menciona por lo menos el mes y el año.
    Correcto
    ¿Cuál es la Font de la letra del boton “JUGAR” de la página de CP?
    Incorrecto
    ¿En que servidores ando normalmente?
    Correcto
    ¿Cuál fue el premio de la búsqueda de Huevos de Pascua del 2009?
    Correcto
    ¿Quiénes son los Moderadores de CP?
    Correcto
    ¿Qué obra de teatro estuvo antes a la actual?
    Correcto
    ¿Quiénes son mis 3 mejores amigos en CP?
    Incorrecto
    ¿Dónde aparecieron por primera vez los Puffles?
    Incorrecto
    ¿Cuántos libros de los Tesoros ai?
    Correcto
    ¿Cuándo Disney compró CP?
    Correcto

    KELOWNA, British Columbia y BURBANK, California – 1ro de agosto de 2007.- Como parte de su estrategia de crecimiento a largo plazo a través de la aplicación de nuevas tecnologías a la creación y distribución global de entretenimiento familiar de alta calidad, The Walt Disney Company (NYSE: DIS) adquirió Club Penguin, uno de los mundos virtuales en línea para niños que más ha crecido en los últimos años. La incorporación de Club Penguin a los productos online que Disney posee en la actualidad fortalecerá aún más el objetivo de la empresa de establecer un claro liderazgo en la industria de los mundos virtuales para niños y familias.

    Desde su lanzamiento en octubre de 2005, el galardonado mundo de Club Penguin ha superado los 700.000 socios. Y dicho crecimiento fue alcanzado con muy pocas acciones de marketing, ya que la empresa optó por utilizar un producto fuerte y la comunicación “boca en boca” entre los niños para promocionarse. El sitio posee más de 12 millones de usuarios, la mayoría de los cuales residen en Estados Unidos y Canadá, y es uno de los productos online para niños que más han crecido. El sitio presenta coloridos pingüinos animados que habitan un mundo virtual cubierto de nieve que conversan con otros usuarios, participan en actividades grupales y crean y decoran su “casa” virtual con monedas que ganan en los juegos.

    “Esta adquisición coincide con nuestra estrategia de aprovechar la tecnología para crear y ofrecer entretenimiento de alta calidad en todo el mundo y con nuestro compromiso de invertir nuestro capital para generar mayor crecimiento y valor para nuestros accionistas”, dijo Bob Iger, presidente y director ejecutivo de Disney. “Club Penguin tiene principios de que para Disney son de extrema importancia: proveer entretenimiento de alta calidad para la familia y aumentar la confianza de los padres. Los fundadores de Club Penguin han incorporado nuevas tecnologías y creatividad para crear una experiencia de entretenimiento atractivo, increíble e irresistible para los niños y sus familias. Tal como sucede con Disney.com, los chicos aman Club Penguin y los padres confían en él, por ese motivo Disney está orgullosa de recibir al equipo creativo de Club Penguin. Si combinamos la creatividad y el conocimiento del equipo de Club Penguin con nuestros valores ya existentes, podremos alcanzar nuestro objetivo de establecer un claro liderazgo en todo el mundo en la industria de los mundos virtuales online para niños y familias”.

    “Estábamos buscando una organización que no sólo compartiera nuestros valores y preocupaciones por los niños, sino que también fuese capaz y deseara ayudarnos a acercar Club Penguin a más niños en todo el mundo. Encontramos en Disney ese aliado que buscábamos”, afirmó Lane Merrifield, uno de los tres fundadores de Club Penguin. “Dado que tuve la oportunidad de trabajar en el parque de Disney en Anaheim, siempre sentí un gran respeto por lo que Walt creó. Cuando imaginó Disneyland por primera vez, pensó en un lugar seguro del que él y sus hijas pudieran disfrutar. Desde el momento que creamos Club Penguin, compartimos esa misma pasión y seguimos la visión de Walt con la esperanza de crear un espacio online único que nuestros hijos pudieran visitar con nuestra total tranquilidad”, agregó.

    Club Penguin, que de ahora en más llevará el nombre Disney’s Club Penguin , mantendrá su mismo dominio en Internet (www.clubpenguin.com) y sus oficinas principales permanecerán en Kelowna, British Columbia, Canadá. Los tres fundadores de la empresa, Lane Merrifield, Dave Krysko y Lance Priebe, se incorporarán a Disney y conservarán sus puestos como directores del equipo de dicha línea de negocios. Merrifield, director ejecutivo de Club Penguin, se convertirá en vicepresidente ejecutivo de Walt Disney Internet Group (WDIG), y reportará a Steve Wadsworth, actual presidente de dicha división. Disney no tiene previsto realizar cambios en lo inmediato respecto del funcionamiento o el modelo de negocios de Club Penguin.

    “Lo que Lane, Dave y Lance han logrado con la creación de una comunidad tan grande en torno de este ambiente increíble en tan poco tiempo es fenomenal”, aseguró Wadsworth. “Recibimos con mucho entusiasmo su cultura única e incomparable, y tanto ellos como nosotros estamos ansiosos por ver qué puede surgir de la combinación de sus ideas innovadoras con lo que Disney ya posee: la fuerza de la marca, los recursos del entretenimiento, el alcance global y el liderazgo de Disney.com entre niños y familias. Esperamos que Club Penguin continúe creciendo en el futuro, especialmente con la incorporación de nuevos mercados fuera de Norteamérica y la utilización de nuestras plataformas marca Disney para promocionarse”, afirmó.

    Para Disney, la incorporación de Club Penguin corona un año de éxitos en la industria de los espacios online de la marca. A principios de 2007, la compañía lanzó la nueva versión de Disney.com, que continúa liderando el segmento de niños y familias. Mediante la utilización de las últimas tecnologías de banda ancha, el nuevo Disney.com ofrece todos los productos marca Disney en un solo sitio, e incluye videos on demand, juegos (inclusive juegos virtuales masivos multijugador o MMOG), aspectos de comunidad, redes sociales, contenido generado por el usuario y la posibilidad de crear listas de medios individuales; todo ello en un ambiente diseñado para niños teniendo en cuenta su seguridad.

    Disney fue una de las primeras empresas que ingresaron al mundo virtual para niños y familias con la presentación de Disney’s Toontown Online en 2003, el primer juego virtual para multijugadores destinado a niños y familias. Este año, Disney lanzará el mundo virtual de Piratas del Caribe y en 2008 debutará Disney Fairies, un mundo virtual para niñas basado en Tinker Bell (Campanilla) y sus amigas, que se agrega al popular sitio Disneyfairies.com que fue lanzado en enero de 2007. DisneyFairies.com les permite a los usuarios crear, vestir y ponerle nombre a las hadas; también pueden obtener y decorar la casa del hada, todo dentro del mundo de Tinker Bell. Al momento, se han creado aproximadamente 2,5 millones de hadas.

    Como parte de su estrategia, Disney tiene planeado desarrollar una red de entretenimiento online que les permita a los usuarios acceder a contenidos de la marca tales como mundos virtuales, juegos y videos de Disney.com en cualquier momento y desde cualquier lugar, además de comunicarse con otros usuarios de diferentes plataformas a través un centro de conexión o Hub en Internet conectado a las PCs a los y dispositivos móviles, como celulares y plataformas de juegos.

    Hasta el momento, la mayoría de los usuarios de Club Penguin residen en los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá. Con los recursos y la experiencia de Walt Disney Internet Group, Club Penguin tiene planeado crear versiones internacionales tanto en Europa y Asia como en el continente americano. A tal fin, los directivos de WDIG y Club Penguin explorarán nuevas formas de integrar Club Penguin a la red de entretenimiento online de Disney.

    Si bien en principio está diseñado para niños ente 6 y 14 años, Club Penguin está abierto a todas las edades. Al igual que los otros mundos virtuales de Disney, ofrece un modelo de uso al estilo “VIP”, ya que los usuarios pueden jugar en forma gratuita por tiempo ilimitado y disfrutar de algunas salas del mundo virtual y sus funciones, pero para adquirir una determinada posición en el juego, aprovechar ciertas funciones o comprar diferentes artículos como muebles para los iglús, los usuarios deben adquirir una membresía que cuesta $5.95 dólares mensuales ó $57.95 dólares anuales. Club Penguin no sólo se financia con la venta de membresías sino también de productos de consumo, tales como peluches de pingüinos y puffles, remeras y tarjetas de regalo.

    Acerca de The Walt Disney Company

    The Walt Disney Company (NYSE:DIS), junto con sus sucursales y empresas afiliadas, es una empresa internacional líder en la industria de diversas formas de medios y entretenimiento para la familia que posee cuatro líneas de negocios: Media Networks, Parks & Resorts, Studio Entertainment y Consumer Products. Disney es una de las 30 empresas que conforman el índice Dow Jones. En su último ejercicio fiscal, sus ingresos anuales ascendían a 34.000 millones de dólares y, según su balance al 31 de julio de 2007, su capitalización de mercado equivale a aproximadamente 65.000 millones de dólares.

    Acerca de Walt Disney Internet Group

    Walt Disney Internet Group (WDIG) ofrece una combinación atractiva de entretenimiento interactivo, contenido informativo y servicios para Internet y dispositivos móviles para todo el mundo. WDIG desarrolla tanto experiencias nuevas y únicas con medios audiovisuales especialmente diseñadas para Internet y dispositivos móviles, como nuevas plataformas de distribución de contenidos seleccionados de las amplias divisiones y bibliotecas de entretenimiento que The Walt Disney Company posee.

    Su objetivo principal consiste en ofrecer un ambiente seguro para que los consumidores puedan experimentar la marca Disney en cualquier momento y lugar mientras se mantienen informados y entretenidos; forman comunidades junto con otros fanáticos de Disney y adquieren productos y servicios. WDIG abarca una incomparable diversidad de contenidos y aplica sus mejores prácticas a Internet y a la tecnología móvil, generando múltiples fuentes de ingresos que varían desde ofertas de contenido “premium” hasta publicidad y comercio electrónico. Su amplio portfolio de productos y servicios incluye marcas como Disney.com, Family.com, Movies.com y mDisney mobile entertainment. Asimismo, el servicio de telefonía celular de WDIG es el primer servicio amplio de celulares que contiene aplicaciones especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de niños y padres. WDIG ofrece su liderazgo estratégico, su experiencia en la creación de nuevos negocios y su plataforma tecnológica de última generación a todas las propiedades de Internet de The Walt Disney Company, entre las que se destacan marcas líderes como ESPN.com, ABC.com y ABCNEWS.com. WDIG tiene su oficina central en North Hollywood, California, y mantiene operaciones en Asia del Pacífico, Europa y América.

    Proyecciones futuras

    El presente comunicado de prensa podría contener ciertas “proyecciones futuras”, dentro del significado que les asigna la Ley de reforma de litigios sobre valores privados de 1995 (Private Securities Litigation Reform Act of 1995). Dichas declaraciones fueron realizadas sobre la base de opiniones y presunciones de los directivos de la empresa respecto de acontecimientos futuros y del rendimiento comercial al momento de su realización. La empresa no asume obligación alguna de actualizar dichas declaraciones, si bien la realidad podría diferir sustancialmente de lo aquí expresado. Dichas diferencias podrían surgir tanto de determinadas medidas adoptadas por la empresa, tales como reestructuraciones o iniciativas estratégicas (inversiones de capital, compra u otro tipo de disposición de bienes) así como de hechos que se hallaren fuera del control de la empresa, tales como acontecimientos internacionales, políticos o militares; avances tecnológicos; cambios en las condiciones económicas a nivel nacional o internacional; modificación de las condiciones respecto de la competencia o preferencias de los consumidores. Dichos acontecimientos podrían afectar las presunciones respecto del giro comercial de la empresa, como por ejemplo la demanda de productos y la ejecución de la totalidad o algunas de las operaciones de la empresa, ya sea en forma directa o como consecuencia de su impacto sobre nuestros distribuidores. Otros factores que podrían afectar los resultados de la empresa se mencionan en el Informe Anual del formulario 10-K de The Walt Disney Company correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de septiembre de 2006, como también en otros informes subsiguientes incluidos en el Formulario 10-Q, bajo el título “Artículo 1A – Factores de Riesgo”.

  58. abdiel00 Says:

    soy abdiel00:

    1 Incorrecto
    2 Incorrecto
    3 Correcto
    4 Correcto
    5 Correcto
    6 Correccto
    7 Incorrecto
    8 Correcto
    9 Correcto
    10 Incorrecto

    bueno espero haber pasado al siguiente desafio

  59. darkneonpenguin Says:

    no le entiendo a tu concurso😦

  60. darkneonpenguin Says:

    incorrecto
    incorrecto
    correcto
    incorrecto
    correcto
    correcto
    incorrecto
    correcto
    correcto
    incorrecto

    • xrojo01 Says:

      Disculpa, pero no debías poner incorrecto o correcto, solo debías poner las respuestas… luego yo veré tu comentario y pondré si las respuestass son correctas o incorrectas.

  61. yogoso1 Says:

    quiero ganar

  62. juan andres2 Says:

    quiero ganar yogoso1 se cree el mejor estoy triste porque nunca e ganado un concurso

  63. yogoso1 Says:

    igual yo

  64. yogoso1 Says:

    nisiquiera soy socio

  65. juan andres2 Says:

    y mis 2 puntod?

  66. p44888penguin Says:

    1. ¿Cuándo fue abierto este blog?Incorrecto
    2. ¿Cuál es la Font de la letra del boton “JUGAR” de la página de CP?:Correcto
    3. ¿En que servidores ando normalmente?:Correcto
    4. ¿Cuál fue el premio de la búsqueda de Huevos de Pascua del 2009?: Incorrecto
    5. ¿Quiénes son los Moderadores de CP?:Correcto
    6. ¿Qué obra de teatro estuvo antes a la actual?:Incorrecto
    7. ¿Quiénes son mis 3 mejores amigos en CP?:Correcto
    8. ¿Dónde aparecieron por primera vez los Puffles?:Correcto
    9. ¿Cuántos libros de los Tesoros ai?:Correcto
    10. ¿Cuándo Disney compró CP?:Incorrecto

  67. yogoso1 Says:

    gane

  68. lukitas2643 Says:

    2) secret agent
    3) nevisca y otro q no se
    4)ya la respondi
    5)ya la respondi
    6)nose
    7)—–
    8)ya lo respondi
    9)ya lo respondi y la nueve tmbn

  69. guapo2222 Says:

    Incorrecto
    Correcto
    Incorrecto
    Correcto
    Correcto
    Bueno correcto
    INcorrecto
    Incorrecto
    Correcto
    10° Incorrecto

  70. guapo2222 Says:

    Ya me acorde la ultima es en octubre de 2005

  71. Strugendugen Says:

    1. Correcto

    2. Correcto

    3. Incorreto

    4. Correcto

    5. Correcto

    6. Incorrecto

    7. Incorrecto

    8.Incorrecto

    9. Correcto.

    10. Incorrecto

  72. Strugendugen Says:

    Espera me Falto la 8.

    8. En el 2005.

  73. lukitas2643 Says:

    cuanto falta para la segunda etapa

  74. felixstuard Says:

    Xrojo01 soy FELIXSTUAERD desde mi computadora te pido que publiques en mi blog cmo buen colaborador estare ausente

    gracias

  75. felixstuard Says:

    a y por cierto ¡estoy inscrito!

  76. lukitas2643 Says:

    cuando pones el segundo desafio?

  77. »Nι©k 1003« Says:

    amigo ya tengo lo den segundo desafió, emmm mira el link
    si quieres lo borras :$

    espero que te guste y recuerda te di el otro que es mi penguin🙂

  78. felixstuard Says:

    publica porfavor amigo cada vez vaja mas las estadisticas

  79. ¡$тяugєη! Says:

    No podré escanear mi dibujo porque no tengo escaneadora😥

  80. peque0206 Says:

    la mia

    peque0206

  81. peque0206 Says:

    un momento guapo 222 deberia quedar eliminado por no estar en la encuesta

  82. peque0206 Says:

    y tiene 5 puntos

  83. »Nι©k 1003« Says:

    Oye Yo Te Di Esos 4 Y Me Penguin Normal

  84. lukitas2643 Says:

    noo se vale porq no tengo escaner ademas no se como subir las imagenes a internet dale no se vale

  85. abdiel00 Says:

    amigo xrojo, podemos dibujar en paint??, por que si lo escaneamos o le tomamos fotos demoraria mucho en hacer eso, pon una forma mas facil porfavor o pon otro desafio que no sea dibujar, ok

  86. lukitas2643 Says:

    nose subirlo a internet o sino dame tu msn de pinguino y entonces te lo mando mi dibujo
    puedo?

  87. lukitas2643 Says:

    lo are en paint o talvez lo hago a mano y lo subo a mi compu

  88. yogoso1 Says:

    oye amigo eso es injusto yo no se como aser dibujos asi que mal otra cosa para mi porfis

  89. yogoso1 Says:

    oye amigo eso es injusto yo no se como aser dibujos asi que mal otra cosa para mi porfis siii

  90. p44888penguin Says:

    La hize en paint y me quedo fea )::::
    es esta:

    Nos se vurlen solo que no soy bueno usando paint espero no ser eliminado ):

  91. yogoso1 Says:

    OYE AMIGO CREADOR DEL BLOG TIENES FACEBOCK ALLI TE ENSEÑO LA FOTO

  92. yogoso1 Says:

  93. yogoso1 Says:

    aunque sea pequeña es genial verdad

  94. yogoso1 Says:

  95. yogoso1 Says:

    que tal me salio

  96. franco1800 Says:

    Espero que te guste el dibujo… aunque no soy bueno en paint😦 pero aqui está:
    http://tinypic.com/r/263hspi/7

  97. lukitas2643 Says:

    ya lo estoy subiendo espera ya te lo mando

  98. lukitas2643 Says:

    este es el primer link de la foto del dibujo pero esta en facebook

  99. lukitas2643 Says:

    no esta mal, para verlo hay que iniciar secion en facebook

  100. lukitas2643 Says:

    avisame si lo viste

  101. lukitas2643 Says:

  102. lukitas2643 Says:

    kuanto falta para la segunda etapa????

  103. ¡$тяugєη! Says:

    Este es mi Dibujo (Por ahora):

    Si puedo, después le tomo una foto a mi dibujo verdadero y la subo a mi compu.

  104. ¡$тяugєη! Says:

    Nose, esque yo iba a hacer un dibujo a mano pero no tengo escaneadora.

    Y por eso Xrojo me dejo hacer un dibujo en Paint y le dije, SI PUEDO, que le tomaré una foto a mi dibujo verdadero y lo subiré a mi compu.

  105. »Nι©k 1003« Says:

    Hey Doy Otro Pinguino:

    Lo Hize En Paint Cuantos Puntos?

  106. »Nι©k 1003« Says:

    Emmmm, La Adivinanza:
    Es Algo Y A La Ves Nada ¿Que Es? El Pez Porque El Pez Nada En El Agua😛
    Chistes:
    Dice un ciego: ¡Veo sombras!
    Dice un sordo: ¡Oigo pasos!
    Dice un cojo: ¡Sea quien sea, lo agarramos a patadas!
    2:
    un chico le pregunta a su padre ¿papa, papa, que queda mas lejos la luna o china? y el papá responde
    ¿ves la luna?
    Si
    ¿y ves a china?
    no
    entonces?
    Jajaja! xD

  107. peque0206 Says:

    adivinanza:morenito como la tierra,dulce como el azucar

    R=el chocolate

    chiste:que le dijo un bosque a otro bosque

    ibosque

    chiste 2: dice pepito:mamá mamá en la escuela me dicen lady gaga
    su mamá:quien
    pepito:alejandro alejandro ale ale alejandro

    que no me copien y quieres ser mi colaborador

  108. lukitas2643 Says:

    ADIVINANZA) ¿Que se repite una vez cada minuto, dos veces cada momento y nunca en cien años?
    R= aL arteL M.

    1 chiste) Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: – ¡Busco dinero!
    Y lucio respondió: – ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!
    2 chiste) Mama, mama… ¿porque me han dicho que los angeles se ríen mucho?
    Por la gracia de Dios hija, por la gracia de Dios 😉😀 ;D

  109. Piwicho1 Says:

    Adivinanza:Jamas aprendi a escribir,y soy una gran escribana;siempre te puedo servir,sin descansar tarde y manana.El lapicero

    Chistes:Un nino le pregunta a su padre:
    Papa,papa!! el water da vueltas??
    Por supuesto que no,hijo. Ah,caramba!! Entonces me sente en la lavadora!!!

    Un nino le propone a su mama jugar al zoologico. Mami,mami!!! Juguemos al zoologico. Como es ese juego?? pregunta la madre. Muy facil,mami!! Yo sere el chimpance y tu seras el publico que daras al chimpance Caramelos y chocolates…!!!!

    Espero que te gusten Rojo:D
    -Piwicho1-

  110. yogoso1 Says:

    adivinansa:que es claro y negro a la vez : un foco dañado
    chiste1:uan mujer compra leche y le dicen porq

  111. yogoso1 Says:

    adivinansa:que es claro y negro a la vez : un foco dañado
    chiste1:que le dice juana a juan porque tenmos casi igual el nombre no lo se yo no soy juan juan se fue yo me llamo pedro
    chiste 2 : un boracho le pregunta a un boracho que musica te gusta y dice el hip hip y se desmaya y el otra dice aa hip hop

  112. yogoso1 Says:

    espero que te guste este tambien : un misionario llega a un pais pobre y dice e venido a dar videojuegos a cada niño y un hombre le dice pero señor estos niños no an comido en semanas a no si no comen no hay videojuegos

  113. p44888penguin Says:

    Hola aqui mi adivinanza:
    Es rojo tiene pinzas y no pica
    R:El cangrejo educado
    Y aqui mis 2 chistes:
    en el colegio a pedrito le toca preguntarle a su familia que le diga 3 palabras le pregunta ala mamá mamá dime 1 palabra bieja vruja le pregunto al papa papa dime 1 palabra No me joda luego le pregunto ala abuela abuela dime 1 palabra aleluya luego en el colegio la profe pedrito tus palabras bieja vruja como se atreve no me joda valla donde el director pedrito estas expulsado aleluya!
    2: chiste.
    estavan viajando en un avion y dice estamos en sobrepeso tiran los hacientos estamos en sobre peso tiran la comida estamos en sobre peso
    tiran el piso estamos en sobre peso y quedan colgados del techo le dicen a un pastusito tirese pastuso el pastusito me tiro si aplauden aplaudieron y se tiro y el avion dice estamos en sobre pero aunque no hubiera nada xD

  114. lou017 Says:

    amigoo soy lou017 jaja ya sabes amigoo! http://trucospingutur.wordpress.com/ votame porfaa y ayudame a hacer publicidad como sabes es mi sueño ser socia y soy la que menos votos tiene.. votameee !

  115. franco1800 Says:

    Adivinanza:
    Tiene ojos y no ve…
    Tiene alas y no vuela…
    Tiene pico y no come…
    Tiene patas y no camina…

    ¿Que es?
    Un pajaro muerto jajajajaja

  116. lukitas2643 Says:

    che xrojo
    porke franco tiene 2 punmtos?

  117. yogoso1 Says:

    voten poor miiii

  118. lukitas2643 Says:

    Club Penguin
    se creo gracias a un equipo de pinguinos que ahora se buscan por… SER MUY FAMOSOS
    esos pinguinos son xrojo01, lukitas2643, rockhopper, Gary, rookie (el no ayudo mucho xD), el SENSEI, etc.
    esos pinguinos trabajaron dia y noche para tener una idea sobre un lugar donde los pinguinos tengan un iglu como casa, un lugar para bailar, salir de compras, charlar y divertirse.
    Despues de un tiempo (cinco años) llegamos al dia de hoy, ahora se puede hacer de todo en nuestra querida isla de Cp.
    Pero lo que todo mundo quiere hacer es encontrar a su querido fundador XRojo01 y a su socio, ayudante de creacion de Cp y amigo Lukitas2643.
    Y lo mejor es que XRojo y lukitas pueden llegar a darte (si los encuentras en alguna fiesta especial) UN FONDO EXCLUSIVO DE ELLOS DOS.
    Y lo verdaderamente “UNICO” en Cp es que TODOS SON BIENVENIDOS.
    Espero que les alla gustado, xrojo espero que te alla gustado y…
    SIGAN PINGÜINEANDO
    atte: Lukitas2643

  119. p44888penguin Says:

    Erase una vez…
    Dos princesas estavan caminando por el bosque al lado del¡Castillo Embrujado! Herbert queria atraparlas comvertirlas en puffles y comerselas le digo a su cangrejo:ve al bosque recuerda capturar alas princesas,Klutsi le respondio:Cliti clik clik Traducción a español: Te las traarre amarradas para que no se escapen,Klutsi llego al bosque Cojio la cuerda desde un arbol la tiro amarro alas princesas y las llevo arastradas al ¡Castillo Embrujado!Herbert las llevo al calaboso
    Mientras en el pueblo del Rey….
    Caballo!Caballo! Hay que ir al castillo embrujado las princesas han sido secuestradas por el malvado oso ¡Herbert! El caballo le respondio:
    JJJJJJiiijJJJrrrr Traducción Al español:Estoy listo para combatirlo
    Cuando el Rey llega al castillo….
    Herbert empuja al caballo al ¡Volcan! el Rey empieza a peleear con una espada contra herbert Se la entierra Herbert muere Rescata alas princesas Y todos vivieron felicez para siempre.
    FIN.

  120. »Nι©k 1003« Says:

    habia una ves…
    unos pinguinitos muy amables, divertidos y tenian muy buen humor, cada uno tenia su don verdadero, el primer pinguinito llamado “xRojo” sabia volar, el segundo llamado “nick 1003” tenia el poder de leer mentes y por ultimo el tercero “piwicho1” tenia muchisima fuersa, un dia los pingui-amigos estaban jugando de repente se escucho una explocion ellos fueron a ver y era el protobot muy malo, estaba colocando bombas para que todos murieran, asi que nick 1003 lleyo la mente del protobot y dijo ¡CUIDADO ROJO, HACIA AYA ESTA LA BOMBA!cuando rojo escucho eso, se devolvio y rapida mente salio del lugar, pero fue tarde, se habia lastimado, una noche despues rojo desaparecio, y de nuevo ataco el protobot, nick y piwicho1 lucharon contra el, no podieron y cayeron rendidos, en un momento llego xrojo somprendidamente cogió un viento muy fuerte y lo lanzo hacia el protobot, hay quedo destruido el protobot, y rojo tuvo un poder mas, el poder del aire
    Espero que te guste

  121. Piwicho1 Says:

    Había una vez en la isla de Club Penguin un caballero negro,que cuando llegaba la Medieval Party no se atrevía a jugar ningún desafio de las Búsquedas,pasaron los días,y la Medieval Party llegaba a su fin,entonces un pinguino que era caballero dorado le dijo:
    Oye eres valiente o no?
    El Caballero Negro dijo:Si,pero no me gustan esas búsquedas soy muy cobarde para hacerlas.
    Entonces el pinguino le dijo:Sabes que tengo un remedio para ayudarte a hacerlas.
    El Caballero Negro dijo:Y cual es?
    Y respondió hagamos las búsquedas juntos,te parece?
    El Caballero dijo:Esta bien.
    Hicieron la Búsqueda I, Búsqueda II,pero en la Búsqueda III,el caballero negro quedo herido tras ser carbonizado por las HIDRAS,el pinguino lo llevo a su igloo,pero el Caballero Negro murió,entonces el Pinguino le dijo al Rey que le haga una estatua como imagen a su valentia.
    Y la estatua fue construida en el Fuerte Nevado.
    Todos lo respetaron por ser tan valiente.
    Espero que te guste Rojo.

    -Piwicho1-

  122. p44888penguin Says:

    Aqui te mando algunos:


  123. »Nι©k 1003« Says:

    Oks, Aquí Te Mando😉

    1. Mi mejor diseño (cabecera)


    2. Chiste:

    habia una vez un una pareja de novios y al lado de ellos un borrachito y entonces el chico le dice amorosamente a la chica:tienes ojos de luzero tienes dientes de coral y te han bajado del cielo por ser hermosa y selestial y entonces el borrachito llega a su casa y le dice a su esposa biejita te voy a contar y poema el borrachito se aclara la voz y empieza:tienes ojos de beserro tienes dientes de corral y te han bajado del cielo por ser tan bruta y animal
    Jejeje xD

    Adivinanza:

    Es cómo una paloma blanca y negra,
    pero vuela sin alas y habla sin lengua
    (La carta)XDDD!

    Iglú:

    Finalmente, Una carta-diseñacion =D

    Espero que te guste😉 de nuevo gracias por todo😀

    »Nι©k 1003«

  124. »Nι©k 1003« Says:

    Muchas Gracias, el mensaje de la carta era de verdad😀

  125. lukitas2643 Says:

    iglu pero de mi penguin secundario, ¿nimporta?

  126. ¡Ayudenme! « Club Penguin Lujo Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  127. »Nι©k 1003« Says:

    Por Favor voten por mi😦

  128. ¡Ayudenme! | mantateopenguin Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  129. ¡Ayudenme! « Club Penguin Dogs-Trucos de Club Penguin2011-Por Nosecomo1 Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  130. Ayudenme « Club Penguin Dimension Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  131. Ayudenme « joselix2 Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  132. Ayudenme « Club Penguin Información Activa Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  133. Ayudenme « Club Penguin Pinguiworld Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  134. Ayudenme « Bienvenido/a a Club Penguin Rock Star!! Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  135. Ayudenme « Club Penguin Tails Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  136. Ayudenme « Trucos Club Penguin Bicoom Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  137. Ayudenme « Club Penguin Xtreme Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  138. Ayudenme | kamilincp Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  139. Ayudenme « Club Penguin Super Star™ Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  140. Ayudenme | peque0206cp`s Blog Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  141. Ayudenme « Club Penguin X-Trem | Trucos de club penguin Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  142. Ayudenme | CP Cheats Galaktico Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  143. Ayudenme « Club Penguin Jackito Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  144. Ayudenme « Club Penguin Help Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  145. Ayudenme « Club Penguin Surf™-Trucos de Club Penguin 2011 por Nintendowii9- Todo Sobre Club Penguin Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  146. Ayudenme « ClubPenguinFamily Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  147. Ayudenme « Club Penguin Mix Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  148. Ayudenme « Fiesta Medieval 2011 | Club Penguin Power Deluxe by Zerquix18 | ¡Trucos, novedades, guías y mucho más! Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  149. Ayudenme « Franco1800's Blog Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  150. Ayudenme « Club Penguin Arena Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  151. Ayudenme « Club Penguin|Tracker DJ Cadence Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  152. Ayudenme « Club Penguin Miski Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  153. Ayudenme « Club Penguin Awesome Team || Dragon DM || Juan2468 || Kuribo3 || p44888 || Tony Time ||WWE Kid 11 Says:

    […] el blog de Xrojo01 estoy en la final de su concurso y el premio del lugar 1° es una membrencia y nesesito ser socio […]

  154. jemi2011 Says:

    SI VOTEN POR NICK EL ES SUPER BUENO

  155. Voten por mi amigo!! « club penguin tecno™ Says:

    […] amigos les queria desir que ayuden a mi amigo p44888 en este blog: https://pinguinopolis.wordpress.com/2011/04/11/concurso-pinguinopolis-grandes-premios/ Grasias por […]

  156. meteoro12347 Says:

    Voté por P44888😉

  157. tatan102 Says:

    nombre:tatan102
    dias:219
    porque quiero participar:me gustan los concursos

  158. Voten por mi « Club Penguin Nick ™ Says:

    […] a decirles que si pueden votar por mi en el  blog de xrojo1 por favor. Podrás votar haciendo Click aquí Recuerda como siempre dijo aquí NUNCA te obligamos pero es un favor que les […]

  159. peque0206 y chango0206 Says:

    xrojo perdi limpio porke no le puse como voten por mi en mi blog pero me siento feliz😀

  160. p44888penguin Says:

    Amigos les pido que voten por mi nesesito la membrencia y el toy code se los agradeceroa muchisimo

  161. Pingutur Says:

    me encanta la musica!!! Es mi cancion favorita DJ got us falling in love verdad?

  162. P♪♪η w♪♪ 400 Says:

    Bueno Amigo Yo apoye A mi Amigo de Cp Tails Y quiero Alguien Que me de El Code de la musica de Blog Pls la nesecito

  163. alexgrandix Says:

    Genial blog! Puedo trabajar aqui? Si accedes, mi correo es alexgrandixcp@gmail.com

  164. bakugan0207cp1 Says:

    Pinguino : Bakugan0207
    Dias : 769
    Inscribeme Porfa Gracias

  165. Jonatanking Says:

    Hola Xrojo1 Puedo Ser Tu Colaborador? Mi mail Es jona_king7@hotmail.com ah y ademas necesito saber una cosa, viste las imagenes q tenes a la izquierda de este comentario que dice music jam? me decis en mi blog en cualquier post como ponerlas? grax.
    –Jonatanking–

  166. »Nι©k 1003« Says:

    Sopas! perdere

  167. pacote789patocapo Says:

    me quiero inscribir
    nombre:erick edu
    dias:412 y sigue subiendo bueno yo quiero concursar
    para colaborar en aunque sea solo un blog
    bueno
    ah menbresia:si

  168. Azul Says:

    Holaaaaa esta buenisima la pagina

Responder

