¡¡Se me acabo la Membresía!!

by

Hola pinguinos!

Hoy llegó la hora… Hoy ¡Se me acabó la membresía! La verdad que es un poco raro para mí estar sin membresía, porque desde que cree el blog he tenido membresía. Pero en fin, miren como me veo ahora:

Y para los que no recuerdan como era con ,membresia:

De todas maneras asumo que esto no será por mucho.. talves este fin de semana renueve mi membresía. Pero igual si está confirmado que este fin de semana me compro juguetes de CP con Codes.. y uno será para sortear aquí.

Responder

