¿Jikllo es malo?

by

Hola pinguinos!

Bueno, talvez muchos de ustedes conocen a Jikllo (jikllo.wordpress.com). Él es un muy buen amigo mío, él se había retirado por un pequeño tiempo según lo que leí en su blog. Pero hoy mientras me conectaba a Xat, me comenzó a hablar por privado, diciéndome loser, infantil y me decía tontto por jugar según él “Club Pen*”. También insultó a mi país. Si no me creen míren esta foto:

Bueno espero que todo se arregle.. Pero lo que me dijo   me hirió :@

7 comentarios to “¿Jikllo es malo?”

  1. jik llo Says:

    hola querido pedaso de caca soea rojo, mira maldito sorro de mierda gracias por arruinarme la reputacion sigue asi loser se despide

    el genial jik llo

    • xrojo01 Says:

      La verdad jik llo, no me importa mucho que me insultes.. porque tu has tratado mal a la gente, incluyendome a mí, así que eso me molesto y por eso puse esa entrada.
      -XRojo 01

  2. Piwicho1 Says:

    Te apoyo amigo Xrojo01 eres un creido y a ti que te importa que somos pobres ok.:@

  3. Piwicho1 Says:

    Y eso va para ti Jik llo

  4. nosecomo1 Says:

    que hijo de pu.. es perdon por desir malas palabras
    a arturito112 le digo hijo de pu.. a mi loser y más cosas y a p44888 esta fuera de control
    nosecomo1

  5. floresdiosa Says:

    yo era una ex amiga de jik llo pero un comentario positivo que puedo decir que es un pendej* trozo de mier** q no sae que hacer mas q insultar

    se aprovechaa de mi por ser mujer PD: un coment bastante atrasado xD

Responder

