¡Opinion!

by

¡Hola, pingüinos!

Gracias por todos sus comentarios sobre el juego “Puffle al viento” y los demás juegos pufflísticos. Esta semana les preguntamos a qué juegos les gustaría jugar con sus puffles, ¿se acuerdan? Bueno, a muchos de ustedes se les ocurrieron cosas increíbles que podrían hacer sus puffles para divertirse.

Y al equipo le gustó mucho el comentario de sally81331:

“A mi me encanta jugar a todos los juegos con mis dos puffles: el rojo y el violeta. El rojo en olas con onda: me ayuda a ganar puntos y me divierten mucho sus truquitos, ademas es totalmente extremo, es un surfer perfecto. El violeta en concurso de baile: es un bailarin excelente, sus pasos son lo mas, y me da buena cantidad de puntos. Ademas son dos puffles super divertidos.. Bueno, tienen muchas cosas estupendas”.

¡Sigan enviando sus megaideas!

Y hablando de jugar… ¡la semana que viene agregaremos más juegos al Living de la Disco! Por eso, esta semana nos gustaría saber: si tuvieran que inventar un nuevo videojuego… ¿cuál sería? ¡Cuéntennos cuál es el juego de sus sueños en los comentarios!

Living.PNGEnvíen sus opiniones como comentarios. La semana que viene elegiremos uno y lo publicaremos en el próximo Blog de Opinión. y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden usar su nombre de pingüino!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

– El equipo de Club Penguin

Por Billybob el 18 de Marzo de 2011 10:47

Bueno eso fue todo, hasta luego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: