Página de Socios Actualizada

by

Hola  pinguinos!

Hoy estaba viendo la Página de Socios, y el supuesto error que tiene. Pero cuando noté, vi que había actualizado la Página. Esta ves lo actualizaron, aunque ya haiga pasado la Fiesta de Puffles… Tiene un tema Pufflístico. Porque este mes habrán muchas actualizaciones para nuestras mascotitas…

Eso es todo!

6 comentarios to “Página de Socios Actualizada”

  1. haziel berrios cp Says:

    hola……. bueno este bloggg m guta llo no see uds pero ami sii….. pero a eso noo estoy comentandoo…. es para otra cosa asi k aki viene………….
    Mira el blog esta fresa ,,,,,,,,,,,,la musica etc……..solo lo k le ase falta son alguna cosas …. como por ejemplo…
    1..codes
    2..decorasion…………..etc………….
    bueno este es mi comentario…..

    PD:kiero k lo mejoren ok esta todo freesaa…. ok m guto pero le asen falta cosas… ok kuidense

    att: Haziel Berrios Cp

  2. jonas2024cp Says:

    Hola me encanta este blog haste me suscribi puedes visitar este esque este s el mio pero nadie me comenta es http://www.jonas24cp.wordpress.com pasa please

  3. Jemi2010 - Club penguin Rock Star. ♫ Says:

    me encanta la cancion de usher que recien escuche en tu reproductor! esa es mi cancion favorita!! 😀

Responder

