Nuevo Pinguino Animado, Nueva Playercard de Famoso y Nueva Firma

by

Hola pinguinos !

Hoy estaba aburrido, así que decidí poner a pruebe mis habilidades como Diseñador. Ya que mi antiguo Pinguino Animado, me quedó algo mal… no se ustedes pero a mí no me gustó mucho. Así que hoy mientras me aburría, se me ocurrió hacer mi Pinguino Animado.. Con este si me voy a quedar para siempre, me salió muy bien en mi opinión 😀

(Clic en la imagen para agrandar)

Espero que les haiga gustado mi Pinguino Animado xD.

Pero al tener un nuevo Pinguino Animado, deberé actualizar también mi Playercard de Famoso.. que por cierto, la primera que hise me salió muy mal, esta ya la he mejorado BASTANTE..así que espero les gusté.

Jejeje, esa Playercard si me costó DEMASIADO trabajo en hacer, pero también  actualizé mi Firma, está está mucho mejor y le puse mi Pinguino Famoso. Espero les guste y hasta la próxima.


3 comentarios to “Nuevo Pinguino Animado, Nueva Playercard de Famoso y Nueva Firma”

  1. Chentito3 Says:

    En mi opinión te quedo mejor que a mi y mucho mejor, eres un muy buen diseñador 🙂

  2. ellokokevincp Says:

    Dinde hago la imagen viendo hacia al lado

Responder

