¡Nueva Operación #32!

by

 

Hola pinguinos!

Así es! Hoy, como todos los viernes, ha salido una Nueva Operación de la EPF. Ya estamos en la #32. Como siempre, cuando entres a Club Penguin, ve a la Sala de Comando, y dirígete hacia la Pantalla Amarilla de Operaciones.

(Clic en la imagen para agrandar)

El agente G nos acaba de decir que ¡Herbert reconstruyo el Protobot!, así es el Protobot que fue vencido en el 2008, y que vencimos hace unas semanas, Herbert fue responsable de todo. Deberemos revisar todos los dispositivos pinguinos. Esta ves la misión será en la Disco, cerca del DJ3K.

(La misión no es donde estoy, es más atrás, donde están los otros pinguinos) Cuando llegues ahí, tu Teléfono Espía comenzará a vibrar, dale clic. Y el minijuego de esta semana es… ¡Reparar el Sistema!

Deberás ingresar las instrucciones y luego ponerle PLAY, para llegar a todos los círculos rojos, solo puedes enviar 5 series de ordenes, evita caerte por los cuadrados vacíos, porque sino, perderás.

¡Listo! Cuando termines el minijuego, ganarás otra medalla. Pero no solo eso, luego de recibir tu medalla, G nos enviará un mensaje diciendo que Herbert todavía no ha terminado de reconstruir el Protobot completamente, pero podemos evitarlo.

(Clic en la imágen para agrandar)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: