¡Mi Pinguino Animado y mi Playercard de Famoso!

by

Hola pinguinos!
Hoy les tengo una asombrosa noticia: ¡Por fin cree mi pinguino Animado! Lo hice yo mismo, me demoré mucho , pero por fin está listo!:) , si desean mírenlo:

Muy bonito cierto, a mí me gusta el Puffle Rojo se ve tan lindo! 😉 .

Pero no solo he creado mi Pinguino Animado, también creé mi Playercard de Famoso, y si me encuentran tendrán mi fondo autografiado, jejeje, mírenlo:

Bueno, espero que les haiga gustado, muy pronto estará disponible todo esto en LA TIenda.


 

Responder

