¡Hola a todos!

by

¿Qué tal todos?

Yo, soy el nuevo colaborador de este blog, yo estare publicando bien bariado sobre todo.

Primero que nada, esta es mi informacion basica:

Dias en club penguin: 400

Socio: Si

Guia de tours:si

Ninja:Si

Agente EPF:si

Tengo 2 Pingüinos, uno, pracricamente es Shino23enero:

Shino23enero
Shino23enero

Y el segundo es Jconstantine:

JConstantine
JConstantine

La mayoria de las veses me conecto con Shino23enero, pero tambien pueden verme con Jconstantine en unas ocaciones.

Siempre me conecto en Polo sur y Bajo cero. Son mis favoritos.

Yo creo que eso es todo. -Shino23enero-

4 comentarios to “¡Hola a todos!”

  1. 24oversoul Says:

    bueno yo recien me entero hoy de que eres un colaborador….jjajajja mi primo(xrojo01)no me aviso pero bueno
    espero que nos seas una buena ayuda 😀 gracias

Responder

